
La gestión en protección de propiedades inmobiliarias y activos financieros es el conjunto de medidas y acciones que se implementan para proteger los bienes y valores de una persona, empresa u organización de posibles amenazas o riesgos.
Dichos bienes puede incluir:
●Los inmuebles incluyen edificios, oficinas, almacenes y cualquier tipo de propiedad inmobiliaria que requiere protección contra riesgos como robos, vandalismo o desastres naturales. Para garantizar su seguridad, se implementan las siguientes medidas:
● Instalación de sistemas de videovigilancia y alarmas.
● Control de acceso con credenciales o biometría.
● Seguridad física con guardias capacitados.
● Mantenimiento preventivo de infraestructuras para evitar riesgos estructurales.
● Implementación de planes de emergencia y evacuación en caso de siniestros.
La importancia del servicio prestado radica en preservar el valor de tus activos y evitar perdidas o daños que puedan afectar tu rentabilidad.
Mediante nuestro sistema de seguridad y prevención gestionamos situaciones de emergencia o crisis que puedan poner en riesgo la continuidad y crecimiento de tu negocio.
Con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes un servicio óptimo realizamos un diagnóstico de la situación actual del inmueble a proteger, analizando sus fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas, así como el contexto externo e interno en el que opera.
Definimos los objetivos y las estrategias de seguridad a alcanzar teniendo en cuenta misión visión y valores así como las expectativas y necesidades de interés.
Con esta información diseñamos e implementamos un plan de seguridad que contemple las medidas de prevención, protección, detección, respuesta y recuperación que se aplicara en cada caso, así como los recursos humanaos, técnicos y financieros que se destinarán para ello.